Restaurante en Las Rozas con terraza de verano

Espacio acogedor y de estilo vintage donde podrá reunirse en familia, con amigos o con su pareja y tomar unas tapas, una copa de vino, disfrutar de una buena comida o cena a la luz de las velas.

Si lo que desea es tomar unas copas le ofrecemos una gran selección de ginebras Premium.

Disponemos de una amplia terraza (abierta si el tiempo lo permite) frente a un gran parque infantil donde los más pequeños podrán jugar mientras los mayores se relajan. Aquí son bienvenidos los amantes de los animales pues podrán acercarse con sus mascotas. Está permitido fumar en esta terraza.

Nuestra cocina es variada y utiliza productos de primera calidad.

En nuestra carta podrá encontrar los tradicionales huevos rotos, mariscos, croquetas caseras (de jamón, boletus o cabrales), parrillada de verduras, anchoas del Cantábrico, tomate rosa de Huesca, carnes de primera calidad con certificados de origen, paella, arroz caldoso con bogavante o carabineros, variedad de "pescaíto frito" de Andalucía, atún rojo a la parrilla, chipirones encebollados al Jerez, tortillitas de camarones...

Tenemos sugerencias diarias que varían según mercado. Consulte a nuestro personal que le atenderá con agrado.

Los postres y tartas son caseros y nuestros helados son de elaboración artesanal.

Además, de lunes a viernes tenemos el menú del día con una oferta gastronómica muy variada. Usted podrá optar entre cinco primeros y cinco segundos platos.

Más información sobre Terraza de verano Las Rozas

OPINA SOBRE NOSOTROS en